Si no visualiza correctamente este mail haga clic aquí
SIL
 
¡Descubra todas las novedades presentadas por los expositores del SIL 2015!

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención volvió a ser el escenario elegido por las principales empresas del sector para presentar sus novedades. En este sentido, el SIL 2015 recogió un gran número de nuevos productos y servicios en primicia mundial que les presentamos a continuación.


Descargar las novedades de los expositores del SIL 2015



El SIL 2015 en imágenes. Resumen fotográfico del SIL 2015

Fiel a su cita anual y reafirmándose como punto de encuentro de referencia de todo el sector en España, el SIL 2015 fue el escenario ideal para el intercambio de conocimiento, de innumerables reuniones, presentaciones y actos de empresas, ruedas de prensa, cocktails... A continuación les presentamos un breve resumen fotográfico del SIL 2015 que les dará buena cuenta de ello.


Ver el resumen fotográfico del SIL 2015



El sector de la logística opina

La opinión del sector de la logística es nuestro mejor aval. Expositores, visitantes, ponentes y patrocinadores volvieron a coincidir en la importancia del SIL como Salón Líder de la Logística, el Transporte y la Manutención de España y el segundo de Europa, donde se hacen negocios, contactos y se intercambia conocimiento.


Lee las opiniones del sector sobre el SIL 2015



 
SIL


El Consorci

Facebook  Youtube  LinkedIn  Twitter

www.silbcn.com


footer